grupo comercial cuwa

Somos una empresa dedicada a transformar, crear y armonizar espacios adecuados a las necesidades y exigencias del entorno actual.
Proveemos mobiliario de la más alta calidad al alcance de todos los presupuestos.

Proyectamos, asesoramos y construimos basados en la funcionalidad e innovación, y por supuesto el cumplimiento de sus expectativas y la solvencia de sus necesidades.

Grupo Comercial CUWA S.A. de C.V. desde 1993, a generando espacios laborales para prestigiosas marcas; En 1995 complementamos nuestros servicios obteniendo la representación exclusiva en México de la prestigiosa marca líder en el mercado de la protección contra incendio y resguardo de valores.

En 2005 añadimos a los servicios ofrecidos la asesoría en diseño de espacios, armonizando la provisión del mobiliario y la asertiva distribución y adecuación de los espacios.

Actualmente brindamos nuestros servicios a laboratorios, escuela, corporativos, bancos, inmobiliarias y despachos de gran prestigio sin  descuidar a nuestros clientes independientes a los cuales brindamos un servicio personalizado y profesional, contamos con personal altamente capacitado y comprometido en brindar lo que necesita en tiempo oportuno.


FIREKING
Es la empresa número uno del mundo en cuanto a producción, venta y calidad de productos de alta seguridad además de tener certificaciones de protección contra incendio, esta empresa cuenta con tres grandes divisiones:

  1. Fabricación de archiveros contra incendio e impacto de alta seguridad llamados FIREKING.
  2. Fabricación de cajas fuertes contra incendio e impacto y de alta seguridad llamadas MEILINK.
  3. Fabricación de cajas para resguardo de bases de datos e información en medios magnéticos, contra incendio, impacto, antiestático y antimagnético llamadas FK DATA SAFES

HON
Es la empresa numero dos del mundo en cuanto a producción de mobiliario y equipo de oficina de la cual somos distribuidores de toda la gama de productos. Cuenta con una oferta muy extensa en cuanto a todo tipo de escritorios, estaciones de trabajo, sistemas activos, salas de estar, mobiliario escolar, Etc.

SPACEFILE
Empresa líder en la fabricación de soluciones para archivo como son archiveros de alta densidad, deslizables sobre rieles, fáciles de reconfigurar, estos sistemas dan como resultado la optimización de los espacios destinados para el archivo.

GUNLOCKE
Mobiliario ejecutivo para oficinas de excelente diseño e imagen. Todo en madera.


archiveros contra incendio Grupo Cuwa